jueves, 13 de diciembre de 2012

MI MEJOR ESCENA ANAL!!!

A Julia de Lucia le encanta bañarse desnuda en la piscina y acariciar su cuerpo mojado. Rob Diesel la acompaña en la piscina y los dos se van calentando con el vaivén del agua y sus esculturales cuerpos frotándose.Se ponen tan cachondos que deciden entrar en casa para follar como locos.

Rob le mete su enorme polla hasta lo más profundo de su garganta y se folla con dureza el culo de Julia, a cuatro patas, de pie, tumbados... Julia gime, se retuerce de placer y pide más!! Sin duda, uno de las mejores escenas anales de estas máquinas del sexo como protagonistas.









                                                   NU TE PIERDAS ESTA BUENISIMA ESCENA AQUI!!!!!BESITOS

2 comentarios:

  1. Ahora en esta escena en pareja tienes a un gran hombre que vale por dos Rod Diesel ya que aquí seduciendole con tus armas de mujer pechotes,culo respingón ,juju chuminal pues acabará el buen semental dandote su buen salami de pollón en unos restregones de no pares sigue sigue te gusta el mueve mueve pero todo en la jodienda de darte por el culo y del tras tras anal ya que te reventará como sabe él y pides a buenos pinchitos de polvazos.

    La cosa arde agachandote al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de tu boca lengua húmedas para pasar a las posturas de penetración chuminal de perraca de buenas cabalgadas jodienda ,dos de pilón misionera con buenos mete sacas pollón cagalar cañeras,una de bombeo con buenos meneos,de puertas facial más jodiendo pollon cagalar de metidas sadacas al aire,una de cuchara de metidas sacadas ladeables agujero negro pollón muy cañera,una de taladro con buenas perforaciones folleteables jodiendo ese culo reventandolo corriendosete en tu agujero anal de bien follada semen lefa dandote mandanga de la buena.

    Una escena anal que te den por culo tú fogosa vs buen semental Rod Diesel a degustar vientre bajo con subidón es que todo te molo con mucho morbo vicio.

    Un abrazo y besos.Muackxx cuidate.

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH!!!!Hola querida Julia,menuda follada que te pega Rob el pollon,espectacular,me encanta cada vez mas.un besazo y a seguir dando caña

    ResponderEliminar